LENA & CAMUS ABOGADOS

//LENA & CAMUS ABOGADOS
LENA & CAMUS ABOGADOS 2018-03-15T12:08:36+00:00

Descripción del proyecto

Lena y Camus Abogados cuenta con una experiencia de 20 años en la representación en actos jurídicos especialmente orientados a divorcios, separaciones, liquidación de la sociedad de gananciales, violencia de género, denuncias, reclamación de deudas, indemnizaciones por accidentes y desahucios .

Nuestro equipo de Abogados de  Lena y Camus Abogados en Valencia está compuesto por profesionales de demostrada cualificación y alta calidad humana, que combinan experiencia, preparación y formación continua para lograr la mejor solución para nuestros clientes.

Nuestros Profesionales que estudiarán sus necesidades para dar soluciones efectivas a cada caso concreto, ofreciéndole un asesoramiento personalizado y particular, ayudando a resolver sus problemas con rigor y profesionalidad.

Colaboradores y presupuestos

Colaboran con nosotros distintos profesionales que complementan nuestro trabajo. Entre ellos se encuentran: investigadores privados o detectives expertos en reconstrucción de accidentes, expertos en la valoración del daño corporal, médicos, ingenieros, auditores, economistas, psicólogos y cualquier otro que entendamos conveniente para la eficaz tramitación del expediente.

VISITAR LENA & CAMUS ABOGADOS