REFORMA Y SONRIE

//REFORMA Y SONRIE
REFORMA Y SONRIE 2018-03-15T11:44:04+00:00

Descripción del proyecto

Reforma y Sonríe es una empresa de reformas e interiorismo en Valencia  que nace con la finalidad de brindar un servicio óptimo al cliente. Nuestro objetivo es ilusionarle con la renovación de su hogar con profesionalidad y responsabilidad.

REFORMAS INTEGRALES
Apostamos por la comunicación fluida con el cliente, tanto offline como online. Presentamos un proyecto de reforma integral con mediciones, materiales, planos y presupuesto para que el cliente tenga todo detallado.

BAÑOS Y COCINAS
Los baños y las cocinas son los espacios de la casa más utilizados. Reforma y Sonríe quiere que disfrutes al máximo de estos lugares vitales. Las mínimas molestias por la ejecución de obra quedarán olvidadas por el resultado.

PINTURA
Cada cierto tiempo las paredes de nuestro hogar necesitan una mano de pintura. Nos encargamos de asesorarte en la elección de los colores, de preparar correctamente las paredes y de proteger todo el mobiliario.

OBRA NUEVA
Nos encargamos completamente del proyecto para su nueva construcción, ya sea casa o chalet, en cualquier zona residencial, playa o montaña. Todas las obras llevan un estricto seguimiento

INTERIORISMO
Ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio personalizado de interiorismo, con el objetivo es crear entornos únicos y exclusivos con los que el cliente se sienta identificado.

VENTANAS Y CERRAMIENTOS
Las ventanas son una parte fundamental de la vivienda. Un buen aislamiento favorece una alta calidad de vida ya que evita en gran medida la contaminación acústica y la pérdida de energía.

VISITAR REFORMA Y SONRIE